Sos una/ unx profesional, mega nerd. Sabés que tenés data para compartir y que deseas pasar del mundo real al digital, para aumentar tus ingresos. Aterrizaste en la Asesoría adecuada para vos.

<a href=»https://www.freepik.es/foto-gratis/concepto-personas-estilo-vida-tecnologia-moderna-trabajo-ocupacion-retrato-hermosa-joven-escritora-africana-que-siente-preocupada-experimenta-bloqueo-creativo-usa-computadora-portatil-toma-notas_11033546.htm#query=bloqueo%20emprendedor&position=5&from_view=search»>Image by karlyukav</a> on <a href=»https://www.freepik.es/»>Freepik</a>

Tu negocio, emprendimiento o consultorio es único, al igual que tus necesidades. Por eso te ayudo con mi Asesoría personalizada para desbloquear aquello que no te permite avanzar.

Si tu bloqueo está en algunas de estas opciones:

👉 No entendés cómo comunicar mejor lo que vendes. Porque no tenés claro a quién le vendés y qué te diferencia del resto. Por eso lo que compartís no es personalizado.

👉 Te gustaría tener tus redes más alineadas a lo que que querés transmitir. Sabés usar Canva, pero agarrar una plantilla de cada palo y no tenés una estética definida.

Trabajemos en tu necesidad y la de tu servicio

¿En qué consiste la asesoría?
Es un encuentro por videollamada de  1 hora  + informe digital con pasos a seguir e ideas, para que implementes y sigas adelante con tu negocio, de acuerdo a tus objetivos.

Además vas a tener mi acompañamiento por mail para que respondas todas tus dudas al implementar los cambios, por el transcurso de dos meses, posteriores al encuentro. Vas a tener no solo mi atención, si no mi ayuda, investigación, recomendación de herramientas y actualización de lo que necesites.

Dependiendo del bloqueo, te propongo el tipo de Asesoría con la solución. 

Opción 1:  Necesito comunicar mejor lo que vendo.

Estas en cero, querés largar pero ni idea como hacerlo. Vamos a ir a la raíz, vamos a encontrar eso diferente que aportás, y a quién.  
Crearemos un paso a paso para que implementes y consigas comunicar y destacarte en el mundo digital. 
Además vas a aprender con ejemplos cómo comunicar y que redes sociales te convienen.

 

Opción 2: Necesito  tener una identidad visual que se destaque, en Instagram u otras redes sociales.

En el encuentro virtual vamos hablar de la identidad de marca, que es y como podés desarrollarla en tu rubro. Te voy a hacer preguntas y con eso, haré un informe de colores, formas y todo lo que pueda sugerirte para plasmar la identidad en el mundo digital.

ACLARACIÓN: Esto no equivale a crear la identidad visual (logotipo y demás). Si no que es una asesoría con consejos, ideas, ejemplos para que vos plasmes en tus redes, desde lo que ya tenés.

Opción 3:  Quiero aprender a Crear  contenido

Acá vamos a trabajar de lleno en la creación de contenido. 
Para eso es necesario tener muy en claro, los temas de las anteriores opciones: Identidad y cómo comunicar en redes. Ya que son las bases que van a ayudarte a diferenciar en un mercado tan colapsado de información.
En el informe vas a tener algunas ideas y ejemplos para que puedas comprender mejor que compartir, en base a tus objetivos.
Solo queda que elijas una opción para seguir avanzando.

El costo de este servicio es de $48000 pesos y podés hacerlo en 3 cuotas sin interés. O por transferencia qué tenés un 25% de descuento: $36000

Si vivís fuera de Argentina el costo es de 65 dólares y podés abonar con Paypal.

⚠️Atención que podés contratar las 3 asesorías con descuento, para tomarlas una vez por mes.
Ideal si querés un trabajo de acompañamiento en los 3 primeros meses.
Costo del servicio: $120000 (en 3 cuotas) o $93000 de contado / 150 dólares con Paypal

Hace 5 años que ayudo a emprendedores a encontrar y plasmar en las redes, lo que quieren decir, y hace 10 años que ejerzo como diseñadora freelance. Estoy en constante formación y actualización de los cambios en las redes sociales y plataformas digitales porque me apasiona.

Pienso que además de vender, podemos aportar valor en el mundo digital, compartiendo lo que sabemos hacer.

 Quiero brindarte todo lo que esté a mi alcance, para que sigas creciendo en tu negocio digital.

Estás a un paso de desbloquear eso que no te permite crecer, ni te permite dormir tranquilx. Agendemos sesión o consultame lo que necesites.